¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los métodos de pago habilitados en Mercado Pago.
¿Nuestros productos tienen garantía?
Si. Cuentan con garantía por 6 (seis) meses por defectos en la fabricación, y errór médico.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación de destino, en el checkout en el momento previo a la compra. Recordá que disponemos de envío gratis para Capital Federal, y puntos de retiro en nuestros locales.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través del correo mencionado. Podés recibirlo en tu domicilio (sujeto a disponibilidad por parte del correo), o bien retirarlo personalmente en sucursales cercanas del correo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Tenga en cuenta que demoramos 24 horas hábiles en la fabricación y armado del cristal en el marco. Posterior a eso se realiza el envío.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te asesoramos.