¡ENVÍO GRATIS A TODO CAPITAL FEDERAL!

Ofrecemos una amplia variedad de cristales, con distintos tratamientos y tecnologías para adaptarse a cada uso y necesidad.

Cristales monofocales:

Lentes diseñadas para corregir defectos refractivos como miopía, astigmatismo, presbicia e hipermetropía. Fabricamos nuestra línea de lentes en material orgánico y policarbonato.

 

Cristales multifocales:

Es una lente progresiva que optimiza las actividades diarias del usuario, brindando mayor comodidad en las tres distancias: lejos, intermedia y cerca. Este tipo de cristales se solicita únicamente con tu receta. Puede enviarla por WhatsApp o mail para solicitar una cotización.

 

Cristales polarizadas:

Reducen el deslumbramiento y mejoran la visión en entornos brillantes. Es decir, filtran la luz para reducir el brillo y la fatiga ocular, mejorando así la visión en condiciones de luz intensa. Es ideal para conductores y personas que pasan tiempo al aire libre

 

Cristales fotosensibles:

Este tipo de lentes se adaptan automáticamente a la intensidad de luz. De esta manera se oscurecen en exteriores en poco tiempo, brindando así protección de rayos UV y adaptación a diferentes condiciones. Al volver al interior se vuelven a aclarar.

 

Cristales ocupacionales:

Son lentes diseñanadas para aquellas personas que pasan varias horas frente a pantallas móviles, PC's, etc. Al ofrecer una correción óptica específica, mejoran el enfoque en distancias cercas e intermedias.